Hablando sobre fibromialgia en la radio

Hablando sobre fibromialgia en la radio

Hola amigos,

Ayer, 21 de Octubre de 2015, tuve el placer de volver a estar en el programa de Quique Peña, en Radio 7, 95.4 – Valencia. Hablé sobre fibromialgia, una enfermedad muy común, sobre todo, en mujeres.

Entre los trabajos y estudios sobre fibromialgia que he leído, hay uno en concreto que me llama la atención yes el de Alfred Blasi, una persona que realmente se ha movido para encontrar una cura para la fibromialgia.


Alfred Blasi nos aporta su experiencia con la fibromialgia y toda la documentación médica posible sobre esta enfermedad. Nos habla de iones, nos habla de minerales, alimentación y como a través de muchas pruebas y de muchas iniciativas el consiguió curarse de fibromialgia. Es cierto que puede que el mismo tratamiento, no sea útil o efectivo para otra persona. Pero también pasa lo mismo con la medicación que te recetan en un hospital, o centro de Salud, a todo el mundo no le van bien los mismos medicamentos. Por este motivo, hay que realizar un estudio integral de la enfermedad no solo hay que fijarse en donde tiene el dolor hay que ver más allá forma de vida, ambiente laboral y familiar, como le afecta el estrés, psicológicamente como se encuentra esta persona, durante cuanto tiempo lleva teniendo las molestias, dolores, insomnio y que tratamientos ha llevado anteriormente, medicación, etc.

Después de los años que llevamos practicando terapias de Detoxificación, podemos afirmar que no solo es suficiente con detoxificar, pero si es de vital importancia hacerlo. Los clientes con fibromialgia a los que atendemos, nos comentan que los dolores les remiten y que después de hacerse la terapia con Linfanew, descasan mejor. Para nosotros esto es más que suficiente, puesto que no estamos dándole ningún producto que pueda afectar o tener contraindicaciones, al tratarse de un sistema de ionización basado en técnicas naturales.

También son muchos los informes de la Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular, que dicen que en todos los protocolos de trabajo, hay un punto común en el que todos los médicos insisten y es en la importancia de la Depuración para estos tipos de tratamientos. Una salud hepática y ayudar al hígado a eliminar toxinas es algo que debemos hacer 3 veces como mínimo al año.

Espero que os haya gustado el resumen de mi intervención en radio.

¡Un abrazo!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.