Bienvenidos a mi blog, Reme Barberà

Bienvenidos a mi blog, Reme Barberà

Hola,

¡Bienvenidos! Soy Reme Barberà y este primer post es para presentarme ante todos vosotros, y que me vayáis conociendo.

Soy una apasionada en todo lo relacionado con la salud natural. Cuando empecé en este sector, presentando marcas de cosmética, fue de pura casualidad, las mujeres a las que enseñaba a cómo arreglarse me hacían sentir súper bien, puesto que me decían que arreglarse cada día y verse guapas, era como una especie de terapia positiva.


De ahí, aprendí a sacar lo mejor de ellas y eso me llevó a continuar profundizando en cómo la forma en la que vivimos, nos afecta a nosotros mismos y a los que nos rodean.

Me considero emprendedora y empresaria, he realizado multitud de cursos de diferentes índoles, pero hay un tema que me apasiona y es el vivir un estilo de vida sano. Cuando empecé a trabajar en equipos de salud, nunca pensé en la importancia que esto llegaría a tener para mi, no solo en nuestra familia, sino también en toda la gente que nos rodea. Fue la propia experiencia la que me llevo a ir adquiriendo cada día, más formación sobre Nutrición Depuración y otros temas.
Aprender a alimentarse o mejor dicho nutrirse, es vital para el estilo de vida que llevamos, pero no es ni por asomo fácil, todo lo contrario, requiere tiempo y muchos conocimientos. Por este motivo y muchos más, he decidido hablar sobre salud, belleza y bienestar.
Me gustaría que además de compartir con vosotros información, también me propongáis nuevos temas y retos para ayudar a más gente, así no solo aprenderemos, también compartiremos y haremos que cada día haya más gente viviendo y disfrutando de la vida.

¡Un abrazo a todos!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.