Después de la pérdida de mi padre, y por supuesto, no venimos con el aprendizaje de asumir estas pérdidas, durante años estuve pasando por grandes desafíos y con constantes preguntas sobre la vida y si valía la pena. Asumí una gran cantidad de responsabilidades dentro de la empresa y también como apoyo a mi madre dentro de la familia. Ahora analizo las situaciones con las que tuve que lidiar.
Durante el proceso permití emociones, situaciones y tomé decisiones que dañaron mi vida. Permitiendo situaciones que yo no merecía. En el momento en que empece a poner en práctica todo lo que te muestro aquí en este libro, hice las paces conmigo y con el mundo, empece a liberarme de las cargas, emociones negativas que no me dejaban avanzar, para dar paso a la creación de una vida ideal con nuevas emociones, sintiéndome ahora bendecida.
Durante el camino he encontrado personas que me han ido poco a poco despertando y creando la curiosidad para conocerme mejor. Aprendiendo lecciones y superando cada día mis temores. Son muchas las personas a las que tengo que agradecer. La lista es muy muy larga pero para todos los que forman parte de mi vida os doy las Gracias y espero que os sintáis identificados y para ti que estas ahora leyendo también te doy las Gracias pues a partir de ahora también vas a formar parte de mi vida.
Ahora que por fin he encontrado las herramientas que me permiten ser feliz, estar llena de energía y vitalidad. Estoy deseando compartirlas contigo para que tu también puedas descubrir que puedes disfrutar de una vida ideal.
Reme Barberá