Publicado el Deja un comentario

Innovación en la cocina en V7 Show

Hola amigas y amigos,

 

Hemos vuelto a (TV7 Valencia) para presentar junto con José Piquet, encargado del Dpto. Comercial de NaturHealth y Jordi, encargado del Dpto. de Formación de NaturHealth una innovación en salud, concretamente en alimentación, tenemos que cuidarnos y gracias a nuevos descubrimientos de materiales para los utensilios de cocina, podemos evitar los compuestos químicos que ingerimos en pequeñas cantidades y que quizás muchos no sabíamos que existían en nuestras propias sartenes, cazuelas, ollas, etc.

 

Además de evitar estas sustancias, también es importante conservar todos los nutrientes de los alimentos, y gracias a los materiales con los que está diseñada la batería Nutraease como el Titanio, se mantiene una temperatura de cocción de unos 90º, por lo que podremos conservarlos (un 93% de los nutrientes) y llevar una alimentación sana.

 

Permite cocinar sin aceite y sin agua, hasta las verduras pueden cocinarse con agua y hacer bizcochos y tartas saludables en las sartenes de titanio de esta batería. Nutraease es una batería muy completa para una vida sana.

 

Podéis ver todas las características de está innovación para nuestra cocina y el bizcocho saludable a base de frutas y verduras que hicimos con la batería en el vídeo del programa que os dejo aquí en el post.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.