Artritis Reumatoide

Artritis Reumatoide

Muy buenas,

esta semana he estado nuevamente en la radio , disfrutando de una amena conversación con Quique Peña , el tema que hemos tocado es la artritis reumatoide.  Espero que les sea útil la información que os dejo y no olvideis que también podeis escucharme en vivo todos los miércoles a las 10,45 hs, en el programa de Quique Peña, en Radio 7, 95.4 – Valencia y si no han podido hacerlo les dejo el audio de la charla al final del post.

La artritis reumatoide es un enfermedad sistémica autoinmune, caracterizada por provocar inflamación crónica principalmente de las articulaciones. El dolor es intenso en zonas de huesos, músculos, articulaciones, ligamentos y tendones. La artritis reumatoide puede llegar a ser una enfermedad muy dolorosa e incapacitante.

De hecho en España unas 72.000 personas han tenido que modificar sus trabajos por culpa de esta enfermedad

La inflamación es persistente y puede acabar dañando los huesos, ligamentos y tendones que hay alrededor. La consecuencia será la deformidad progresiva de las articulaciones y la pérdida o reducción de la movilidad articular, lo que puede llevar al enfermo a un cierto grado de discapacidad para hacer algunas tareas de la vida diaria.

Ante esta enfermedad deben de acudir al médico para que se diagnostique correctamente puesto que es fácil confundirla con otras enfermedades como la Fibromialgia, Artrosis, Lumbago etc. Una prueba avanzada es que produce deformidad en las extremidades.

Entre los tratamientos alternativos que proponemos están:

Linfanew que nos ayudará a conseguir estimular la membrana sinovial y conseguir que nuestro cuerpo libere toxinas que son las que provocan más dolor.Al eliminar este exceso conseguiremos un efecto desinflamatorio y que la sangre llegue hasta la pequeña micro circulación de las zonas afectadas.

En los casos en los que ya existe una deformidad visible avanzada lo que se conseguirá es frenar el dolor sin necesidad de un exceso de medicación.

Biomag es un tratamiento basado en la magnetoterapia ,  estimulará a nuestro cuerpo a  regenerarse y también nos ayudará a reafirmar el cartílago de las articulaciones.

Masajes suaves o relajantes con aceites esenciales como :

Romero utilizado desde el Antiguo Egipto por los faraones . Contiene ácidos fenólicos y flavonoides. Nos ayudara a calmar el dolor y a relajar la musculatura.

Lavanda tiene un gran poder analgésico, regenerador celular, sedante, antiinflamatorio es muy usado, sobre todo en procesos de reuma o artritis, ya que la lavanda ayuda a relajarse y calmar el dolor.

Laurel indicado para artritis, reumatismo osteomuscular y desintoxicante,

Menta posee propiedades analgésica similares al acido acetil salicílico muy útil en casos de dolor muscular y reumático.

En los Centros de Salud Natural puedes encontrar el tratamiento mas adecuado y completo para la Artritis y son muchos los clientes que avalan nuestros resultados.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.