Seleccionar página

Hola amigos y amigas,

Hoy en la radio con Quique Peña , he hablado de la Magnetoterapia. Les dejo toda la información y el audio. Espero que sea de utilidad!

LA MAGNETOTERAPIA PULSÁTIL BIOMAG DE BAJA FRECUENCIA

El fabuloso BIOMAG LUMINA, además de realizar las conocidas y efectivas funciones de la magnetoterapia pulsátil de baja intensidad, incorpora la función de luz polarizada, que permitirá hacer tratamientos también de fototerapia con luz polarizada combinada con magnetoterápia.

Entre los numerosos beneficios del dispositivo encontramos que el BIOMAG LUMINA:

  • Es un regenerador celular.
  • Ayuda a aliviar y eliminar el dolor.
  • Relaja espasmos.
  • Acelera el proceso de curación y regeneración.
  • Tiene efectos vasodilatadores, mejora el riego sanguíneo.
  • Tiene efecto desintoxicante.
  • Acelera el metabolismo.
  • Mejora y fortalece el sistema inmunológico.
  • La magnetoterápia pulsátil BIOMAG de baja frecuencia ofrece un amplio uso curativo gracias a sus efectos beneficiosos sobre el organismo humano y al alto nivel técnico y de calidad del dispositivo.

El efecto curativo de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia está probado en muchos trabajos científicos, estudios experimentales y aplicaciones clínicas, cumpliendo con los procedimientos científicos más estrictos.

 

Les comparto los nombres de los  deportistas que han probado esta terapia:

 

RAFAEL NADAL

“Será sometido a tratamiento intensivo a base de antinflamatorios orales, mesoterapia local más fisioterapia (Magnetoterapia, termoterapia) así como potenciación muscular progresiva de ambos cuádriceps”, añadió. Nadal regresará a la actividad deportiva de forma progresiva “a partir de las 48 horas de tratamiento”

PAU GASOL

“El jugador del Memphis ha comenzado con su recuperación, al margen del grupo, con sesiones de magnetoterapia y trabajo en piscina para no adormecer los músculos”

DANI PEDROSA

“Dani Pedrosa se desplaza diariamente de su casa en Castellar del Vallès a Barcelona para someterse a sesiones de magnetoterapia, técnica que facilita que las fracturas se consoliden más rápidamente”

ÉVER BANEGA

“El futbolista ha realizado la primera jornada de trabajo con el equipo de fisioterapeutas del Club y se ha sometido a sesiones de tratamiento de magnetoterapia”